Empleado de Telemicro se quita la vida tras salir del trabajo, mira que sucedió


Un conocido empleado del grupo Telemicro cae ante una terrible situación. Es muy lamentable que en estos días los jóvenes dominicanos se estén quitando la vida con temas que pueden ser resueltos con solo hablarlo, se trata de casos de personas que se quitan la vida hasta por la Tos.
Se trata de un joven de unos 30 años de edad quien era empleado de la empresa detrás de cámara quien se quitó la vida colgándose tras una fuerte discusión con su novia, este fue encontrado colgado en el baño de su casa en la 27 de febrero según las autoridades quienes llegaron al lugar. Aunque por el momento se ha mantenido oculto el nombre por razones extrañas.
Familiares pidieron a los medios no revelar imágenes, videos o nombre del fallecido. Pero como siempre les contamos, estos temas podrían ser resueltos fácilmente, solo que los jóvenes dominicanos no quieren pensar en otra cosa que quitarse la vida, una mala práctica que está muy mal vista, ya que, estas cosas se podrían resolver hablándolo tranquilamente.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon