Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Estos son los supuestos mensajes entre Daniela Burgos y los sicarios que contrató para quitarle la vida a Jeffrey en Bonao


El procurador general de la República, Jean Rodríguez, negó este martes que el Ministerio Publicó preparará un expediente al vapor para que se le imponga una medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva A la joven Dauriza Manuela Burgos Santos acusado de planificar el asesinato del comerciante Jeffrey Alexander Tavárez en Bonao. Rodríguez aseguró que en este caso quedó evidenciada la rapidez con que trabaja el Ministerio Público junto a la Policía Nacional para dar respuesta a la población ante estos tipos de hechos.
Además de unas conversaciones enviadas supuestamente por la red social Instagram entre Daniela y los sicarios contratados para acabar con la vida de este, para quedarse con sus Bienes. El procurador Rodríguez manifestó que el Ministerio Público tiene elementos probatorios que señalan a Dauriza Burgos como autora del crimen de Jeffry Tavárez. Ayer la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte, dictó 18 meses de prisión preventiva contra Dauriza Burgos, su hermano Dauryn Burgos; Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez por la muerte a tiros de Jeffry Tavárez. El grupo está acusado además de asociación de malhechores, robo agravado.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon