Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

¡Video exclusivo! Padre e hijo abusan de una menor de 15 años, no creerás como reaccionó al ser cuestionado



Como sabemos, estos días hemos hablando sobre los abusos que están cometiendo los hombres con niñas y niños en nuestro país, esto se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las instituciones y de los padres hoy en día, por lo que la cosa no está nada fácil.

En exclusiva mostramos un video donde se explica que dos hombres “padre e hijo” abusaron de una menor de tan solo 15 años de edad en Cotuí. El hijo el cual es un señor mayor donde admite haber abusado de la menor y en el mismo video dice que sabe que es mala de él y narró que la menor tenía 15 años de edad y que ella le gustaba igual que su padre, este solamente quiso decir “yo no sé no”.
El hombre estando detenido se encontraba muy sonriente y tranquilo a pesar de que le advirtieron que no le irá muy fácil en la cárcel de la Fortaleza. Al preguntarle por qué lo hizo el joven solamente le quedó reírse y burlarse de lo sucedido. El hombre fue identificado únicamente como LEO EL BUSCA BOLA, pero por el momento se pidió a las autoridades hacer justicia y ocultar el nombre de la menor y sus familiares.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon