Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Mira como fueron velados los restos de una menor de 17 ultimada por un sargento del Ejercito


Entre lagrimas y dolor, fueron velados los restos de una adolescente de 17 años ultimada por su ex pareja el cual es un sargento del Ejército de la República Dominicana en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos. Donde los familiares de Carolay Liranzo narran con todo el dolor lo sucedido.

Este hecho ocurrió a las 10 de la mañana a menos de 24 horas de que su agresor Ángel Báez sargento del Éjercito obtuviera su arma de fuego. Parientes de la víctima explican que el móvil habría sido que la joven rehusaba regresar con el luego de varios años de relación. Según informaron familiares de la joven, este la amenazaba y perseguía constantemente tras Coralay haber terminado la relación que tenía apenas unos meses.

Resaltaron que además de mantener una relación con la menor el cabo era casado. Vecinos de la joven la describieron como una muchacha tranquila. De acuerdo con vecinos, el agente llegó a la residencia de Carolay Félix Durán en procura de unos documentos, la joven le entregó los papeles y preguntó que por qué no se terminaba de ir, a lo que el hombre le habría respondido que si ella estaba desesperada para que se fuera. Justo ahí la joven entró a la casa y el sargento la persiguió disparándole en dos ocasiones, para luego intentar quitarse la vida. MAS DETALLES
. MAS DETALLES

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon