Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Al menos 46 migrantes fueron hallados muertos en un camión en EEUU


Al menos 46 migrantes fueron encontrados muertos en la parte trasera de un camión con remolque en San Antonio, Texas, de acuerdo con declaraciones de un oficial federal.


Los rescatistas sacaron a otras 16 personas del vehículo y las llevaron para recibir tratamiento médico, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato para proporcionar información preliminar.


Aunque no especificaron las nacionalidades de los fallecidos ni el número de menores que viajaba en el vehículo, el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, avanzó que se trataba de migrantes que habían cruzado la frontera entre México y EEUU hacinados en el camión.


“Es una tragedia. Son 46 personas que tenían familias y buscaban una mejor vida”, dijo Nirenberg en una rueda de prensa en la que también añadió que el crimen está siendo investigado por las autoridades federales.


Varias cadenas locales de televisión y un diario de San Antonio, una ciudad a 240 km de la frontera con México, reportaron el descubrimiento, y las imágenes difundidas por la cadena KSAT mostraban numerosos vehículos de policía y de emergencias en el lugar.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+
Destacada


EmoticonEmoticon