Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

En el Accidente en Haití: Un Canadiense (Quebequense) pierde la vida al estrellarse un pequeño avión comercial en la ciudad de Carrefour,

 
Al menos siete personas, incluido un quebequense, murieron el miércoles en Haití al estrellarse un pequeño avión comercial en la ciudad de Carrefour, cerca de la capital, Puerto Príncipe. 

El dispositivo proporcionaba el viaje entre Puerto Príncipe y Jacmel, en el sur del país, dijo el sábado a la AFP el jefe de policía de Carrefour, Pierre Belamy.

Los cinco pasajeros del avión, incluido el piloto, murieron.Al estrellarse, la aeronave mató a un mototaxista y chocó contra un camión que transportaba productos de consumo, hiriendo gravemente a cinco, según el juez Moïse Jean.

El quebequense Gamaniel Valcin estaría entre las víctimas que iban a bordo del avión según la diputada Paule Robitaille.Todos los heridos fueron trasladados al hospital.

El primer ministro Ariel Henry dijo en un tuit "profundamente entristecido" por la tragedia, dirigiendo "(sus) condolencias a las familias de las víctimas".

El tráfico aéreo ha aumentado considerablemente en Haití desde el año pasado, ya que los enfrentamientos entre pandillas en Martissant, un distrito de Port-au-Prince atravesado por la única carretera que va en esa dirección, han hecho imposible cualquier tránsito seguro por carretera hacia el sur del país.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon