Santo Domingo.- Abogados expertos en materia penal recomendaron a la joven Stacy Peña, popularmente conocida como «La Demente 1212», dar la cara ante la justicia por el caso que involucra al artista urbano Rochy RD, quien es acusado de agresión sexual contra una menor.
El jurista José Martínez Brito puntualizó que, Peña debe presentarse ante el Ministerio Público y aclarar la situación de Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del cantante urbano.La Demente debe ayudar a Rochy presentándose y haciendo un acuerdo con el Ministerio Público, salir ella primero; y luego declarar que hubo proxenetismo más establecer que no hubo una relación sexual”, manifestó el togado.
Asimismo, resaltó que es más fácil probar el proxenetismo que una violación sexual a nivel de la justicia. De igual modo, resaltó que el órgano judicial no está utilizando los textos jurídicos según lo que mediáticamente se ha tratado.Martínez Brito, además destacó que el caso de La Demente es más difícil que el de Rochy. “Porque es más fácil probar proxenetismo que una violación sexual”, agregó el jurista.
EmoticonEmoticon