Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

República Dominicana pedirá visa a cubanos que entren de tránsito en el país

 
Los ciudadanos cubanos que entren a la República Dominicana con destino a otras naciones (tránsito) deberán poseer residencia, ciudadanía o un visado múltiple de varios países, incluido Cuba, informó este martes la Dirección General de Migración.


Las naciones de las cuales estos nacionales deberán tener visa, residencia o ciudadanía son Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, los Países Bajos de la Unión Europea, los espacios miembros del espacio Schegen y la República Dominicana.


La resolución de Migración que así lo establece es la número DGM-06-2022, emitida en fecha 23 de este mes de marzo, remitida internamente el día 25, pero conocida por los medios de comunicación y la sociedad este martes 29. No precisa desde cuándo entrará en vigencia o si es de efecto inmediato.


El documento fue dirigido a los coordinadores generales de los Servicios Migratorios en los aeropuertos internacionales, puertos, muelles y puntos fronterizos.


El artículo 2 de la referida resolución ordena a la Dirección de Control Migratorio (DGM) comunicar a las instancias pertinentes el contenido del documento para su ejecución y a los fines correspondientes.


Países miembros de espacios Schegen

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Islandia

Italia

Letonia

Liechtenstein

Lituania

Luxemburgo

Malta

Noruega

Países Bajos

Polonia

Portugal

República Checa

República Eslovaca

Suecia

Suiza


Países Bajos de la Unión Europea

Aruba

Curazao

Sint Maarten.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon