Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

DNCD retiene vehículo por más de cinco horas en La Reforma; ciudadano pidió presencia de un fiscal para revisarlo,

Porque no llega a los Putos de Arenoso, y de La Reforma, de la Rayas, De Guaraguao, a todos los puntos de las zona ( son muchos ) 

 
VILLA RIVA, DUARTE.- Durante más de cinco horas permaneció la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un vehículo retenido, este miércoles, en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, tras el propietario solicitar la presencia de un fiscal para ser registrado.

Pedro Antonio Santiago Brito (Pedrito), narró al comunicador Erico Jimenez Cuba, que se desplazaba desde San Francisco hacia el Bajo Yuna, en cuyo tramo fue detenido por tres hombres, vestidos de la institución antidrogas, los cuales no quisieron identificarse ni precisar por qué lo estaban deteniendo, solicitando éste continuar hasta el destacamento más cercano para ser requisado.

Santiago Brito, dijo que su primera impresión sobre los agentes, fue que pensó que eran asaltantes, porque pese a vestir una ropa policial, lucían sucios, fachada que no le inspiraba confianza.

El ciudadano llegó hasta el destacamento de la Policía Nacional, en La Reforma, donde pidió ayuda a los agentes que prestaban servicio, así como a los comunitarios, aglomerándose decenas de éstos últimos a manifestarle su apoyo.

Tras unas cuatro horas con el vehículo detenido, el mismo fue revisado en presencia del magistrado Ivan Espinal, sin que se encontrase nada comprometedor en su interior.

El productor agrícola Danny Almonte, lamentó la forma en que las autoridades están actuando, señalando que durante la tarde del miércoles también fue víctima de una requisa policial, encabezada por el comandante de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Villa Riva.
Fuente : NVR

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon