La Real Musa” por muerte de “Mc Yow”; dice “Kelvin fue que lo mató”




Aplazan coerción contra “La Real Musa” por muerte de “Mc Yow”; dice “Kelvin fue que lo mató”.


Fue aplazada para el próximo viernes en horas de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra una rapera francomacorisana acusada de participar en la muerte a tiros de un colega, en un hecho que aconteció el pasado domingo en la urbanización Castellana de esta ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó el proceso que se le sigue a Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, vinculada en el asesinato de Joel Durán “MC YOW”.

Al acudir al tribunal, la rapera se desligó nueva vez de las acusaciones, aseguran que no tiene “valor” para cometer un crimen. Pidió a Barbara Reyes Taveras entregarse a las autoridades para que esclarezca el hecho y la desligue del caso.

Manifestó además que Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, fue la persona que ultimó al talento urbano.

El hecho quedó registrado por cámaras de vigilancia, cuyas imágenes captaron el momento que dos sujetos disparan contra Durán.

Además de Compres y Reyes, están siendo buscados Alfredo Claces Flores y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon