Sergio Carlo denuncia que Alexis Medina, hermano del Presidente, le amenazó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Carlo, productor, director y realizador del Antinoti, un espacio noticioso que transmite por YouTube diariamente, dijo que su proyecto continuará y que quisiera que trascienda a su propia capacidad, para que continúe sirviendo a la sociedad, a la transparencia y los funcionarios que asuman su ejercicio oficial con honestidad.

Sergio Carlo dijo que ayudó, junto a un grupo de comunicadores, a que Danilo Medina llegara al poder en el 2012, pero que ha visto la forma poco honesta en que se han desenvuelto los dos gobiernos y por eso deseas que salgan del poder.

Reveló que ciertamente se ha ganado algunos enemigos, gentes que no tolera la crítica, y que un hermano del presidente de la República, Danilo Medina, le amenazó directamente, mediante un llamada telefónica que fue grabada y que existe como prueba, en caso de que a él le pase alguna tragedia. Identificó al hermano del presidente como Alexis Medina, y que éste le habría advertido que si regresaba al país conocería de verdad a la familia Medina Sánchez.

Sergio Carlo conversó con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa “Y tú…¿qué dices?”, que se transmite por AcentoTV.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon