Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Bienes Nacionales subasta chatarras por un monto superior a RD$6 millones

SANTO DOMINGO. Nueve empresas del sector metalero participaron ayer en el proceso de subasta pública de la Dirección General de Bienes Nacionales (BN), institución que anunció la venta de mil toneladas de chatarras por un monto superior a los 6 millones de pesos.
“La mayoría eran chatarras pertenecientes a la OMSA, también teníamos metal o chatarras de la empresa ETED, de INAPA y de la Fuerza Aérea Dominicana”, expresó Feliz de los Santos, director del departamento de subasta de Bienes Nacionales.
Elsido Díaz, asistente del director de Bienes Nacionales, explicó que fueron vendidas 967 toneladas de metales pesados para fundir y 33 toneladas de metales livianos, descargados por distintas instituciones del Estado, que tuvieron un precio de puja inicial que osciló entre los RD$6,375.00 y RD$ 3,992.96 la tonelada, para chatarras de metales pesados para fundir y chatarras de carrocerías de vehículos livianos, respectivamente, por un monto total de RD$6,665,097.30. La comisión de veedores fue integrada por la periodista Consuelo Despradel, el periodista Ramón Pérez Reyes y el Pastor Guarionex Corona, de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon