Esta viva la ginecóloga que atendió a Emely Peguero, contrario a rumor en redes


Continua el caso de Emely Peguero dando de que hablar y es que los involucrados en este caso han sido victimas de una serie de noticias falsas las cuales algunos inescrupulosos han puesto a circular en rede sociales con el fin de atraes visitas a su sitio. En esta oportunidad estuvo circulando una noticia en donde daban por muerta a la Ginecóloga que habia prestado servicios a Emely.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ginecóloga que había atendido a la malograda menor embarazada Emely Peguero, Anny Lissette Taveras, dijo a NCDN que está viva, en respuesta una publicación que circula en las redes de que se había muerto ahogada en Puerto Rico. Taveras dijo que este martes ha realizado sus habituales consultas en el Centro Médico Nacional de la ciudad de San Francisco de Macorís. Se recuerda que la ginecóloga Anny Lissette Taveras había sido señalada como la persona que le había practicado el aborto a la asesinada jovencita Emely Peguero, pero en rueda de prensa afirmó que solo dio consulta a la malograda embarazada.
Es importante que aprendan a distinguen las noticias falsas de las reales, lo mas recomendable es que aprendan a distinguir las paginas que publican este tipo de contenido, así no caen en la trampa de ver contenido de mala calidad. Otra noticia que estuvo circulando este fin de semana fue la de que Marlin Martínez pretendía hacerse pasar como muerta para salir de la cárcel , esta son de las noticias de deben investigar en medios oficiales antes de creer en ellas.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon