Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Lo que acaba de suceder con los policías que le pusieron droga a Juan Compres de los Peregrinos de Moca


La Policía Nacional anunció en la mañana de este lunes que fueron suspendidos todos los agentes de esa entidad que estuvieron envuelto en el apresamiento del dirigente popular del municipio de Moca Juan Compres. Cabe recordar que Compres fue apresado recientemente por unos agentes de la policía que le encontraron en su vehículo una funda con una sustancia, la cual determinaron que era cocaína.
El dirigente popular tras el apresamiento denunció que fueron los mismos agentes que lo capturaron quienes le pusieron la cocaína dentro de su carro. Aseguró nunca haber utilizado ningún tipo de droga.
Un vídeo en el que se ve a los agentes que lo apresaron colándole la funda con la cocaína ha sido la prueba reina para que la suspensión de esos miembros de la uniformada se produzca. No obstante, la grabación sirvió para que el Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenara que la medida de coerción que se pida en contra de uno de los líderes del movimiento Peregrinos de Moca sea visita periódica.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon