Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Le quitan la vida a palos al adimistrador de la finca de Pedro Martínez. VIDEO


Sigue la violencia mi gente! Nos acaba de llegar una noticia de ultimo minuto y es que esta Un grupo de hombre mató a palos al administrador de una finca del ex pelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, en la comunidad de Mata Naranjo, de Hatillo.
La victima fue identificada con el nombre de Eleno de los Santos de los Santos, de 33 años de edad,el mismo se desempeñaba como administrador de la propiedad de Pedro Martinez. Informaciones oficiales obtenidas por La Policía indicaron que el cadáver de De los Santos fue encontrado por la señora identificada con el nombre de Saida Jaime Núñez, quien también trabaja en la finca del miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez.
La mujer declaró a la Policía, que acudieron a la finca a llevarle 2mil pesos al administrador de la finca.La Policía informó que busca a Polibio Morillo, compañero de lavíctima, y con quien supuestamente había discutido horas antes con De los Santos. Al lugar se presentó el comandante policial Randold Ceballos Nivar junto a la legista y representantes del Ministerio Público, quienes dispusieron que el cadáver fuera enviado al Instituto de Patología Forense.
Este es otro triste hecho de violencia registrado en lo que va de semana y como es de costumbre hemos buscado el vídeo del lugar de los hechos para ustedes, en el mismo se puede apreciar una gran cantidad de personas presenciando lo ocurrido, al mismo tiempo quedo captado el momento en que era llevado a la ambulancia el cuerpo sin vida de De lo Santos. Por el momento no hemos logrado conseguir declaraciones del astro del deporte, sin embargo tengan por seguro que en cualquier momento vamos a tener alguna declaración. Hasta ahora las autoridades buscan los responsables. Comparte!

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon