Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Imágenes Fuertes Hombre le quita la vida a una niña de 12 años en Higuey. Que Triste, mira como la dejó.


¡Qué Horror! Un Hombre Le Quitó La Vida A Una Niña De Apenas 12 Años En Higuey De Una Manera Espantosa…Siguen reportando hechos violentos contra la mujer durante este fin de semana, ambos con un final ciertamente trágico.
Hace un rato publicamos un caso desgarrador de un hombre el cual aparentemente por problemas pasionales tomó la terrible decisión de quitarle la vida a su joven esposa y posteriormente se quitó la vida en Salcedo.
Ahora nos reportan otro caso aun peor en el cual un hombre que supuestamente tenia confianza con una familia, fue a buscar una menor de 12 años identificada como Darleny para salir a comprar un articulo aun no especificado y lo que realmente hizo fue llevarla supuestamente a la orilla del Río Chavón abajo y le propino varias estocadas quitandole la vida. Este hecho se produjo en los Sotos de Higuey, Aunque circula otra versión en torno al caso, además de la ofrecida por los Reporteros Gráficos y es la siguiente:
Es que supuestamente este individuo que aparece en la foto estaba pintando el carro el pasado Sábado a las 5:00 de la tarde y lo enviaron a llevar a esta niña de nombre Darleny 12 años a su casa, nunca la llevó a su destino, por lo que se activo una intensa búsqueda y según informaciones el maldito llamó al padre a las 4 de la madrugada de hoy para decirle que la niña esta por un monte de Chavón Abajo que la fuera a buscar, supuestamente la violó y luego la mató. Aun no han sido revelado todos los datos de esta atrocidad, ni lo que llevó a este hombre a cometer tal abuso, pero estamos al pendiente de nuevos detalles.
Sin embargo, nos informaron de que el agresor habría sido apresado el día de ayer en San Cristobal, pero aun no han sido revelada se identidad oficialmente, aunque presenta fuertes golpes en su rostro. Vamos a aprender a tener mayor precaución de con quien nos juntamos y a conocer mas las personas antes de abrirle la puerta de nuestro hogar.
.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon