Habla la mujer que le degolló su esposo con casco de botella, la historia desde otra campana.


un hombre de 32 años murió luego de ser herido mortalmente en el cuello por su pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión, de San Pedro de Macorís.
El nuevo dato que tenemos es que el hombre era un asimilado de la Policía Nacional. Este perdió la vida luego de que su concubina le provocara una herida profunda en el cuello, El muerto es Rafael López Calderón, de 32 años, asimilado de la Policía Nacional, quien residía en la calle Ramón Arístides del barrio Las Flores en esta ciudad.
Se informó que fue llevado muerto al Centro Médico Macoríx con herida abierta y profunda en el cuello, supuestamente ocasionada con un casco de botella por su concubina Yolanda Rabitt (Didita).
Según la Policía, el hecho ocurrió en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión cuando ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una acalorada discusión.Añade el informe que el asimilado tomó un radio el que lanzó al suelo e inmediatamente ésta tomó un casco de botella ocasionándole la herida que presenta, para luego emprender la huida. La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un cuchillo de unas 12 pulgadas, de color niquelado y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado. Con esto queda desmentido el rumor que corría esta mañana en las redes, donde decían que la mujer le había pedido dinero para drogas.
Por su parte la mujer dice que no lo quería matar y que está arrpentida del hecho, pero que cometió la acción en defenza propia ya que este la golpeaba. El cadáver del asimilado fue enviado a Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon