Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Mueren 4 Miembros De Una Familia Al Comer “Yuca”…


¡DIOS MÍO QUE TRAGEDIA! Mueren 4 Miembros De Una Familia Al Comer “Yuca” Mire Como Sucedió Todo... Mueren 4 Miembros De Una Familia Al Comer “Yuca” Mire Como Sucedió Todo, 4 miembros de una misma familia perdieron la vida este fin de semana en Caracas Venezuela, tras de ingerir yuca amarga en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, reseñó El Universal.


Los occisos fueron identificados como Xenia Stella Cruz Durán (57), Alonso Cruz Durán (65), y su sobrino, Jhonatan Stiven Linares Cruz (19), Jesús María Cuz Durán (53), habían comprado la yuca a mil bolívares el kilo a un buhonero de la comunidad, los venezolanos recurren a estos tubérculos ante la escasez de alimentos y los altos precios a los que se pueden conseguir.



De acuerdo al informe revelado por la Medicatura Forense, las cuatro personas murieron por “intoxicación exógena por yuca amarga”, la dificultad para diferenciar la yuca comestible de la venenosa es lo que ha causado que se venda sin restricciones, en los establecimientos comerciales.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon