Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

La Niña 1 año y 7 mese fue Que Encontraron Ahogada En Un Canal y supuestamente Violada


Dios Mío! La Niña Que Encontraron Ahogada En Un Canal Ahora Resulta Que Le Sucedió Algo Espantoso, fue hallada ahogada una niña en las agua de un canal en la comunidad el Arenazo de Constanza, se trata de Cristal Veloz, de 1 año y 7 meses de edad, la cual por las primeras versiones ofrecidas de vecinos, cayó al canal y fue encontrada momentos más tardes.
¡Dios Mío! La Niña Que Encontraron Ahogada En Un Canal Ahora Resulta Que Le Sucedió Algo Espantoso.
Mas sin embargo, un nuevo informe indica que la infante de un año y siete meses de nacida se presume fue abusada y lanzada a un canal muriendo ahogada, Cristal Veloz Lara era hija de la doméstica Arisleidy Lara Rosado, la misma dijo a las autoridades policiales, que el terrible hecho sucedió a poca distancia de su vivienda ubicada en el sector Arenazo.

Según e informó de la Dra. Tavarez, la pequeña falleció a causa de asfixia por inmersión, el lamentable hecho originó el llanto y la indignación de la comunidad, se ordenó la realización de una necropsia para los fines de ley, la policía persigue a los autores. Esperamos que las autoridades den con los responsables de este horrendo crimen y cuando lleguen a la cárcel los esperen con “los brazos abiertos” para darles “su calurosa bienvenida”, ya que la justicia no puede hacer nada, al menos que le den pal piso, es decir lo maten.


Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon