
Antes que nada hay que plantarse porque tienes la necesidad de estar buscando cosas en tu pareja, no sabes lo que vas descubrir y eso te da miedo. Ahora puede ser que no encuentres nada malo pero aun así ¿Por qué buscaste? Por la desconfianza, porque temías que hiciera algo que tú eres capaz de hacer, es más que nada algo psicológico pero bueno tampoco quiero entrar a un mundo del cual no tengo mucha idea.
La siguiente historia es sobre un hombre que empezó a sospechar de su mujer, la sentía rara en los últimos días por lo tanto puso cámaras en la casa para poder ver que es lo que hacía cada vez que el salía a hacer cosas. Pues lo cierto es que esta pareja estaba teniendo demasiados problemas y la mujer no quería tener relaciones íntimas con él, fue ahí cuando comenzó a sospechar de esa actitud. Durante los primero días no encontró nada raro, pero el día que va la mujer del servicio encuentra esa respuesta que tanto buscaba.
Este hombre descubrió que su mujer lo estaba engañando con otra mujer, esto ha sido muy fuerte para el pero aun así reacciono y fue a buscar a la mujer para pedirle explicaciones. Ella lo acepto todo pero se divorciaron porque no podían seguir de esa manera.
EmoticonEmoticon