Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Línea aérea y compañía de autobuses ya suspendieron viajes a Haití

esde este jueves no hay vuelos desde y hacia Haití, al menos de la principal aerolínea que hace la ruta diariamente desde el aeropuerto el Higüero. También están suspendidos los viajes en autobuses de Caribe Tours. D


El presidente Luis Abinader ordenó el cierre de la frontera por tierra, mar y aire desde mañana viernes a las 6:00 de la mañana.


Una fuente de aerolínea Air Century, que hace dos vuelos diarios a Puerto Príncipe, dijo que ya se hizo la ruta este jueves, pero no hay programación “hasta nuevo aviso”.


Mientras que la compañía de autobuses Caribe Tours acató la disposición presidencial y desde hoy no tiene viajes al vecino país. Una fuente de esta compañía dijo que salen entre cuatro y cinco autobuses de pasajeros todos los días para Haití.


Dijo que el miércoles los autobuses llegaron hasta la frontera, pero no cruzaron porque las condiciones de seguridad no estaban dadas y los pasajeros que quieran quedarse en el lugar lo hicieron. Los otros reportaron a Santo Domingo en el mismo autobús con un crédito para un viaje futuro. O sea, cuando el Gobierno autorice la apertura de la frontera.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+
Destacada


EmoticonEmoticon