Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

ESTA TARDE, MATAN DE VARIOS DISPAROS JUEZ DE VALLA EN VILLA GONZALEZ


Por Tommy Taveras


Un hombre recibió varios impactos de bala la tarde de hoy martes en el sector los Sosa en la comunidad de Palmarejo, en el municipio Villa Gonzalez, provincia Santiago. La persona muerta a tiros por desconocidos fue identificada por las autoridades policiales como Alexis Cruz, quien recibió varios impactos de bala. La persona asesinada era juez de vallas en el area de los gallos

Alexis se desplazaba a bordo de un carro Hyundai sonata por palmarejo, específicamente por el callejón de los Sosa del municipio Villa Gonzalez.

Según persona que se encontraba en el lugar, Alexis fue atacado a tiros, cuando se desplazaba en un carro Sonata, color blanco, placa A961198.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), se encuentran tras la identificación y captura de los individuos que la tarde de hoy martes 18 de abril, le dispararon Alexis.  este fue llevado de emergencia a un centro de salud tras recibir multiples disparos y quien hace unos minutos fallecio.


La Policía profundiza las investigaciones para dar con los pistoleros y ponerlos a disposición de la justicia por el hecho.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon