Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Bajan precio del avtur; demás combustibles se mantendrán invariables


Al precio del avtur se le aplicará una rebaja de RD$8.06, por lo que durante la semana del 25 al 31 de marzo se venderá a RD$195.33 el galón, según informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio, mientras que, el precio de los demás combustibles se mantendrá invariable.

Mediante un comunicado de prensa la institución explica que para mantener congelado el precio de las gasolinas y el gasoil, el Gobierno destinará un subsidio extraordinario de RD$175.9 millones.

“El gasoil y las gasolinas mantienen una diferencia significativa en relación con el precio del crudo, lo que ha limitado que los precios locales puedan disminuir al mismo ritmo que el crudo", dice el comunicado, que se le atribuye al viceministro Ramón Pérez Fermín.

Esta semana los cierres de operaciones del WTI por barril en los mercados oscilaron entre US$66.74 como valor mínimo y US$70.90 como valor más alto.

Para la semana del 25 al 31 de marzo del 2023, se dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon