Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Aparecen más casos de malas prácticas en cirugías de la doctora Nathaly Bello ante lentitud de Salud Pública

 
Aunque el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Dominicana de Cirugía Reconstructiva (SODOCIPRE) investigan por separados los casos denunciados de malas prácticas en procesos quirúrgicos encabezados por la doctora Nathaly Bello, han aparecido nuevos casos que acentúan más las quejas sobre la galena.


En Nuria Investigación Periodística se han realizado varios reportajes en el que muestran casos específicos en que la doctora Bello ha incurrido en malas prácticas quirúrgicas y ante la lentitud en la investigación llevada a cabo por Salud Pública, se hace preciso que se agilice antes de que aparezcan más denuncias que ponga en riesgo vidas humanas. Las malas prácticas denunciadas contra la doctora Bello incluyen quemaduras en la piel, necrosis, infecciones, entre otras complicaciones productos de procesos quirúrgicos estéticos. En uno de los videos presentados en el reportaje se observa como una paciente bota líquido por una herida abierta y profunda en el abdomen bajo.


Una de las pacientes afectadas de nombre Yactxily Feliciano cuenta al programa de investigación que de haber sabido el resultado que tendría luego de la cirugía estética que le practicó la doctora Bello, se hubiera quedado con su anterior figura.

Esta puertorriqueña de 35 años de edad establece que  desde aquel 10 de junio de 2021, cuando se realizó una liposucción 360 y de brazos, su cuerpo dejó de ser el mismo y no en el buen sentido de que esta más bello, sino todo lo contrario.


Pues estuvo al borde de la muerte y todavía hoy, un año y dos meses después, sigue recibiendo tratamientos. Pero antes de pasar a lo que ocurrió es necesario entender las etapas previas a ese proceso, desde el primer contacto con el equipo de la doctora Nathaly Bello hasta el proceso postquirúrgico.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon