Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Memelo Habla y explica porqué atacó joven en Villa Riva; niega dar muertes a mujeres en Yamasá

 

Memelo explica porqué atacó joven en Villa Riva; niega dar muertes a mujeres en Yamasá

VILLA RIVA.- Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, ofreció a los medios su versión de cómo supuestamente ocurrió el hecho, en el que resultó herida la joven Grismelda Santana, la mañana del lunes, en la comunidad Rebentazón del municipio Villa Riva. 

El hombre, de 29 años de edad, que desde ese día se convirtió en uno de los más buscados de la República Dominicana, dijo que su vecina le habría replicado con una mala palabra tras él corregirla por el uso de una bomba de agua. 

Memelo, quien este jueves fue detenido por miembros de la seguridad militar de la Autopista del Nordeste, cuando se desplazaba en un minibús de pasajeros, interceptado en el peaje Naranjal de la citada vía que comunica a Santo Domingo con Samaná, dijo que nunca huyó de la zona, sino que se encontraba escondido en la comunidad Los Contreras. 

Asimismo, aseguró que no tiene nada que ver con las violaciones y muertes de las jóvenes Yissel Adames y Angélica Paulino, de 21 y 19 años, respectivamente, hechos ocurridos en su natal Yasama, en la provincia Monte Plata. 

El mayor Juan José Reyes Tatis, de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y supervisor regional de la Autopista del Nordeste, en conjunto con el sargento Alcantara, pusieron bajo arresto a Memelo y lo entregaron a la coronel Rosa Elvira Lozada Vega, quien a su vez lo remitió al departamento de investigaciones crimínales de Villa Riva. 

Memelo, quien habría atacado a Grismelda Santana, de 19 años de edad, fue procesado por la violación y el asesinato de dos mujeres, en su natal Yamasa, provincia Monte Plata, siendo liberado por un tribunal por supuesta insuficiencia de pruebas. 

El temido hombre, desde el lunes en la mañana se encontraba prófugo, mientras civiles y militares les daban seguimiento a su paradero, para ser apresado y puesto a disposición de la justicia.  @Serie119 #Arenoso #Villa Riva #BajoYuna Serie119rd



Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon