Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

El Gobierno anunciará en próximas horas “decisiones contundentes” contra la delincuencia

 
De Wilkin Andujar / El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, reveló este miércoles que en las próximas horas anunciarán al país decisiones “contundentes”, orientadas a frenar la ola delincuencial que en la actualidad afecta a gran parte del país.

Durante una entrevista exclusiva en El Gobierno de la Mañana, el funcionario admitió el auge que han cobrado en el país el crimen y la delincuencia, pero fue categórico en señalar que “bajo ninguna circunstancia” van a permitir que estos males avancen en la República Dominicana. En los últimos días ha habido situaciones que nosotros no estamos ajenos, ha habido un auge, un incremento, de la criminalidad y la delincuencia, que estamos enfrentando y que en las próximas horas anunciaremos decisiones contundentes porque no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia, y es bueno que se sepa, bajo ninguna circunstancia que el crimen avance en la República Dominicana”, manifestó en tono enérgico.

Jesús Vásquez Martínez indicó que desde el Gobierno hay un compromiso con la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano, por lo que se están dando los pasos necesarios para que en las próximas horas se anuncie al país las nuevas medidas contra la delincuencia. Este país necesita vivir en paz y en tranquilidad, afirmó el funcionario, por lo que entiende que no permitirán que nadie altere la paz social de la nación.

Las medidas que, según el funcionario, se anunciarán en las próximas horas llegarán luego del gran descontento ciudadano que existe en el colectivo social, por el incremento en los actos delictivos.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon