Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Dan de alta a joven atacada por Memelo en Villa Riva

 
VILLA RIVA.- Tras permanecer bajo observación médica, en un centro de salud de San Francisco de Macorís, fue dada de alta este martes la joven Grismelda Santana, a quien la mañana del lunes un hombre conocido como Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, infirió una herida punzo penetrante en el lado izquierdo del cuello, en un hecho registrado en la comunidad de Rebentazón, en el municipio Villa Riva.

Las evaluaciones médicas arrojaron que no era necesario someter a Grismelda a un proceso quirúrgico, puesto que, pese a la profundidad de la herida, el arma no le provocó lesiones que así lo requirieran.

En cuanto a Víctor Manuel, emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho y desde la fecha se desconoce su paradero.

Memelo, quien en el 2019 fue sometido a la acción de la justicia por supuestamente ser el culpable de violar y asesinar dos mujeres en Yamasá, Monte Plata, fue dejado en libertad por supuesta insuficiencia de pruebas.

Éste, llevaba unos tres meses residiendo en la comunidad Rebentazón, cuyos habitantes se encuentran sorprendidos, atemorizados y a la vez indignados por la negligencia de las autoridades policiales de Villa Riva, quienes se presentaron al lugar del hecho cuatro horas después.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon