Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Bajo la consigna “30 Pa King Kong” familiares de Estefan Berroa piden justicia frente al palacio en SAN FRANCISCO DE MACORÍS

 
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Decenas de personas de todo el Bajo Yuna se concentraron este martes en las afueras del palacio de justicia de San Francisco de Macorís y bajo la consigna “30 pa King Kong”, exigieron se aplique la pena máxima para el presunto verdugo del extinto Estefan Senildo Berroa. Los familiares y amigos de Estefan, aprovecharon la revisión de la medida de coerción contra Juan Secilio Alejo Ortega, alias King Kong o El King, quien está siendo señalado como el responsable de asesinar a Berroa de unos 17 disparos, en un hecho ocurrido en abril del presente año, en el bar Serie 119, ubicado en Arenoso.

Con pancartas, carteles y otras consignas, los manifestantes obstaculizaron el tránsito en la avenida 27 de Febrero de esa ciudad, para piquetear las instalaciones judiciales y llamar la atención de los jueces.

Estefan y Juan Alejo mantenían una riña desde el 2019, cuando el último propinó una bofetada al primero, por supuestos asuntos pasionales, según comunicó el abogado de la familia Berroa, licenciado Alberto Vásquez.

Asimismo, una fuente reveló a este diario, que días previó a la muerte del joven, éste habría sostenido una discusión con su presunto victimario, a quien encañonó con un arma de fuego.

Alejo Ortega fue detenido la madrugada del 27 de abril, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando intentaba salir del país, a menos de dos horas de haber ocurrido el sangriento hecho.

Desde esa fecha King Kong guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon