Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Al Horford recibirá $26.5 millones gane o pierda

 
Boston.-El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, sigue sigue siendo noticia en la NBA, especialmente debido a su extraordinaria postemporada, en la que ha sido pieza clave para que la tropa del Garden haya alcanzado la anhelada final de la liga.


De acuerdo con un reporte publicado por Brian Robb de MassLive, los Celtics pagarán a Horford los 26.5 millones de dólares (tope al que llegaría si su equipo conquista la corona) sin importar el resultado de las finales contra Golden State Warriors.


“El veterano no necesitará esperar mucho para asegurar ese gran número (26.5 millones de dólares en salario).


Fuentes de la liga indican a MassLive que los Celtics traerán de vuelta a Horford y le garantizarán por completo los 26.5 millones sin importar lo que ocurra en las finales de la NBA, luego de una sensacional campaña regular para el jugador de 35 años, seguida de una de las mejores postemporadas de su carrera”, señaló Robb en su reporte.


Horford recibió un bono por clasificación a la final de cinco millones de dólares. Su salario para la temporada próxima pasó de 14.5 millones de dólares a 19.5 millones.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon