Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Abogado de la Familia Berroa : Caso muerte de Estefan Berroa “si existen otras personas involucradas, tenemos que abrir otra investigación”


Con relación a la muerte a tiros del nombrado Estefan Senildo Berroa, ocurrido en abril de este año en el municipio de Arenoso, el abogado de la parte querellante, Alberto Vasquez explicó que las autoridades investigan a profundidad las circunstancias del hecho, a los fines de determinar algunos detalles.

Vasquez afirmó que mientras el presunto responsable de la muerte de Berro, el imputado Juan Cecilio Alejo Ortega, alias El Kinkon se encuentra guardando prisión preventiva, se investigan algunos detalles importantes.

El jurista dijo que en virtud de algunos detalles relevantes sobre la prontitud en la que huyó Alejo del lugar del hecho, así como otros elementos, se estaría investigando si el crimen fue planificado previamente y si otras personas estarían involucradas, lo que evidentemente daría un giro significativo al caso.

“Los investigadores no dejan de tener razón para trabajar un sin número de detalles que se dieron durante, antes y después del hecho. Como si el vehículo estuviese encendido, o como si estuviese alguien ahí”, expresó el especialista en derecho.

Expresó que el Ministerio Público está obligado a esclarecer los mas posible las circunstancias del hecho.

“si existen otras personas involucradas, tenemos entonces que abrir esa investigación mas allá de los elementos que hemos trabajado hasta ahora”, manifestó.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon