Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Sacerdote llama sociedad a empoderarse y echar puntos de drogas de Villa Riva

 


VILLA RIVA.- Indignado ante la falta de funcionalidad de las autoridades policiales y judiciales, el sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de Villa Riva, llamó a la sociedad a empoderarse y combatir para eliminar de las comunidades y sectores los puntos de ventas de drogas. Las declaraciones del eclesiástico surgen a raíz del hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Barrio David, donde un hombre fue ultimado a tiros y otro supuestamente resultó herido.

Rosario, explicó cómo funciona el monopolio de la venta de sustancias prohibidas, donde derriban una casucha ahora y al rato está funcionando nueva vez.

Asimismo, aseguró que no siente temor ante sus denuncias hechas a los negocios del bajo mundo, cuyos integrantes está preparado para enfrentarlos en el terreno que sea necesario.

La madrugada de ayer el ciudadano Reyes Velez Amparo, alias Ramirez, de 44 años de edad, fue asesinado a tiros en un lugar dedicado a la comercialización de drogas, espacio donde hace menos de un año también ultimaron al joven Edison Frias Flete, alias La Pirueta.

Con relación a este hecho se supo, que el mismo habría sido perpetrado por un francomacorisano, que hace unos días llegó a trabajar al lugar. Supuestamente el hombre, cuyos datos se desconocen, aprovechó el horario de la madrugada para atacar sus compañeros a tiros y se marchó con la mercancía y el dinero de la venta.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon