Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Leonel a Abinader: «No lea tanto en Google para que evite tensión»

 
SANTO DOMINGO.-  El expresidente Leonel Fernández exhortó este lunes al presidente Luis Abinader no ver tanta comunicación instantánea en Google para que no tenga una sobre reacción emocional.

Fernández se expresó en esos términos, luego de que Abinader le recomendara ir a Google para que recordara cómo fue sus gobiernos (1996-2000, 2004-2008 y 2012).

“Yo pienso que en tiempos de crisis las personas se ponen intensas porque obviamente usted hace el esfuerzo por superar la situación y ve que siempre hay dificultades”, manifestó el exmandatario.

«Una vez leyendo la biografía de Abraham Lincoln, leía que él tenía como costumbre no leer los periódicos todos los días, sino que los acumulaba y lo leía los fines de semana, y alguien le preguntó ¿presidente porqué usted no lee los periódicos todos los días? los acumula y los lee los fines de semana»…..

«Y él le respondió: por temor a una sobre reacción emocional, yo siento que en esta época de la comunicación instantánea, continua si uno está permanentemente viendo va a sentir más la tensión”, agregó Fernández.

Expresó que el mandatario está tenso porque no ha podido resolver los problemas generados por la pandemia.

Abinader tildó al  presidente de la Fuerza el Pueblo de demagogo y populista, al recordar que en  Google, se encontraban las verdaderas informaciones  de cómo Gobernó el país.

an/am

SANTIAGO: Leonel ve desempleo y criminalidad enojan ciudadanos

https://almomento.net/leonel-a-abinader-no-leer-tanto-en-google-para-que-evite-tension/ 

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon