Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

EE.UU. deporta grupo de 42 dominicanos; ya van 482 en 2022

 


El grupo está conformado por 41 hombres y una mujer, de acuerdo con las informaciones, quienes llegaron en un vuelo de la línea aérea SWIFT AIR LLC.

SANTO DOMINGO.- Este martes otro grupo de 42 dominicanos fue deportado por las autoridades de Inmigración de Estados Unidos, criollos que arribaron a este territorio por el Aeropuerto Internacional Las Américas. El grupo está conformado por 41 hombres y una mujer, de acuerdo con las informaciones, quienes llegaron en un vuelo de la línea aérea SWIFT AIR LLC. Contando este grupo ya suman 482 los dominicanos devueltos a este país. La aeronave realizó una escala en Puerto Príncipe, Haití, para dejar una cantidad de nacionales también repatriados al vecino país.

El grupo fue escoltado por agentes Marshall y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos, mientras fue recibido por  las autoridades de Migración de servicio en el aeropuerto.

Los repatriados cumplieron condenas en el país norteamericano por diversos delitos dentro los que se encuentran distribución de drogas, asalto a mano armada, lavado de dinero y violación de las leyes de inmigración. Las autoridades los trasladaron a Haina, San Cristóbal, específicamente el Centro de Retención de Deportados de la Dirección General de Migración, donde todos van a ser depurados y si no tienen asuntos pendientes con la justicia posteriormente serán liberados.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon