Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Aumenta cantidad de personas que acuden a Salud Pública a realizarse pruebas COVID-19


 En los últimos días ha aumentado la cantidad de personas que acude a los dos centros gratuitos de toma de muestra del Ministerio de Salud Pública, por sospechas de estar infectados con el virus del COVID-19. 


Al igual que la cantidad de gente, ha subido el número de pacientes que diariamente dan positivo. En la carpa de toma de muestras colocada en el parqueo del Ministerio de Salud Pública, en la avenida Tiradentes, se diagnostican cerca de 60 casos positivos, según observó un empleado de Salud Pública con quien habló Diario Libre. 


Ayer tuvieron que dejar de recibir a la gran cantidad de personas que acudían después del mediodía, debido a que el operativo funciona hasta la 1:30 de la tarde. En la misma sede de Salud Pública se ha instalado otra carpa en la parte trasera del edificio para atender la demanda. 


Varios pacientes dijeron que iban por tener síntomas sospechosos o porque varios miembros de su familia estaban positivos al coronavirus, aunque muchos se hacen las pruebas obligados por requerimientos de viaje, previo a un procedimiento médico o mandados por sus empleadores.


DIARIOLIBRE

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon