Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Federales hacen una oferta a César “el Abusador” para que se declare culpable

 
La fiscalía federal  de Puerto Rico hizo una oferta para que se declare culpable el presunto narcotraficante dominicano César Peralta, alias “el Abusador”, informó hoy, jueves, el fiscal federal Max J. Pérez Bouret, durante una audiencia virtual ante el juez Pedro Delgado.


“Hemos emitido una oferta para que se declare culpable. Y esa oferta, dada la magnitud de este caso, es la oferta que el (jefe de la fiscalía federal) Stephen Muldrow ha autorizado en este caso”, sostuvo Pérez Bouret.


Llamó la atención que la oferta se hiciera a la vez que el Ministerio Público informó que no ha completado el descubrimiento de prueba. Detalló que el primer paquete de evidencia entregado a la defensa de Peralta consistió en grabaciones e informes producidos mayormente por la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).


El segundo paquete consistirá de prueba del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).


No obstante, el fiscal pidió al menos 20 días más para entregarlo, pues están en proceso de sacarle datos que pudieran comprometer métodos de investigación.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon