Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Aumentan a dos los fallecidos por incendio en Canal del Sol


Los heridos se encuentran ingresados en el Hospital Traumatologico 
Dr. Ney Arias Lora, en la Unidad de Quemados, donde familiares de los heridos se encuentran a las afueras de la emergencia de este centro médico en el cual reciben asistencia varios de los heridos en el siniestro.

SANTO DOMINGO.- Confirman que aumentan a dos los fallecidos producto del incendio ocurrido este martes en el edificio que aloja las oficinas del Canal del Sol donde de acuerdo a testigos se generó una explosión que provocó las llamas que destruyeron las instalaciones de la planta televisora ubicada en el exclusivo sector del Ensanche Naco. Los heridos se encuentran ingresados en el Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, en la Unidad de Quemados, donde familiares de los heridos se encuentran a las afueras de la emergencia de este centro médico en el cual reciben asistencia varios de los heridos en el siniestro. Sobre los heridos

Danny Concepción, de 46 años, se encuentra entre los heridos, quien no era empleado del Canal, sino que se encontraba realizando un trabajo de herrería en en el lugar del hecho. Este tiene 10% de su cuerpo quemado por flama de primer grado y segundo grado superficial en cara, cuello y ambas extremidades superiores.

Mientras que Kelvin Bryan Castillo, de 22 años de edad, 95% de su cuerpo quemado por flama de segundo grado profundo y tercer grado; se encuentra en ventilación mecánica. Y Germán Rodríguez, de  56 años 76% de su superficie corporal quemada por flama de segundo y tercer grado en cara cuello, tronco, miembros superiores y ambas piernas, lesión inhalatoria y también está bajo ventilación mecánica. 

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon