Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Joven lanzado al mar en Dubai niega haber puesto querella en contra de Karim Abu Naba´a

 
El joven Víctor Ramón Duarte Acosta, quien fue lanzado al mar en Dubai, negó haber puesto una querella en contra del millonario Karim Abu Naba´a.

N digital se comunicó con Víctor Ramón Duarte Acosta y éste manifestó que “fue un montaje” y que  siempre estuvo “bien”.

“Entiendo que según la redacción tiene algunas faltas. De mi parte y desde un principio dije que estoy  bien”, reveló de manera exclusiva al medio.

Duarte Acosta, dijo que el video era una idea que se le había ocurrido para pedirle matrimonio a su novia, pero que fue utilizado para otros medios.

“En lo personal he defraudado algunas personas que aprecio con lo del video la idea mía al princio lo iba utilizar para pedirle matrimonio a mi novia pero se utilizó para otros medios, aparte que no he cooperado para que el sonido sea mayor”, explicó el joven exclusivamente a N Digital.

Duarte Acosta fue lanzado al agua, desde un yate por dos individuos, siguiendo órdenes de Abu Naba´a el pasado 11 de marzo, luego de hacer comentarios a favor de las ejecutorias de Gobierno de Luis Abinader.

Los supuestos representantes legales de Duarte Acosta habían idicado que éste se encuentraba en delicado estado de salud y recibe asistencia médica en un centro médico privado.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon