Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

iPhone 15 y sus novedades, aunque ni siquiera se conozca el iPhone 14

 


Hace tiempo es conocido que la prioridad de Apple es perfeccionar (y quitar), al menos en el iPhone, el notch, la característica distintiva situada en la parte superior central de la pantalla de sus smartphones.

El problema es que a Apple le gusta Face ID, pero no le gusta el notch, y la tecnología actual no permite colocar todos los elementos de Face ID debajo de la pantalla. Pero eso podría cambiar en el iPhone 15.El iPhone 15 tendría el Face ID incorporado en la pantalla

Por lo que se ha podido leer en Mydrivers (en chino), la tecnología que Apple estaba esperando podría acercarse y, curiosamente, vendría de la propia Samsung, más precisamente de su división de pantallas.

Por lo tanto, si se confirma que la tecnología coreana finalmente ha podido diseñar una pantalla que permitirá incorporar para Face ID, Apple sería un cliente garantizado y lo usaría en las versiones Pro y Pro Max del iPhone 15.Parece que el debut de esta tecnología en el mercado no se dará con el iPhone 15. También según la misma fuente, los primeros smartphones en integrar la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla (solo esta tecnología (no Face ID por supuesto, recordad que es tecnología propiedad de Apple) será un futuro Galaxy Z Fold que se presentará el próximo año; eso sí, antes de septiembre, cuando tendrá lugar la keynote de Apple con el cambio de generación de iPhone.

De cualquier manera, y si se confirma que Apple quiere resaltar la diferencia entre los modelos estándar y Pro del iPhone, hay que esperar que de los 14 pro abandonen la muesca (notch), que todavía estarán en las versiones estándar.

Y es que con la llegada del iPhone 15, los modelos estándar crearán un agujero en la pantalla, mientras que el Pro adopta esta nueva tecnología e integraría todos los componentes de Face ID bajo la pantalla.

Ilustración del iPhone 14. (foto: GQ España)
Ilustración del iPhone 14. (foto: GQ España)

4 características principales del nuevo iPhone SE 3

Para los interesados en este modelo 2022 del iPhone dejaremos a continuación sus características principales para que se den una idea de cómo es.

Diseño

Esta hecho con vidrio y aluminio de grado aeroespacial que lo hace más resistente en la parte delantera y trasera. Cuenta con IP67 para resistencia al agua y al polvo, el iPhone SE está diseñado para proteger contra derrames y conserva el familiar botón de Inicio con Touch ID.

(Foto: Apple)
(Foto: Apple)

5G y iOS 15

5G permite a los usuarios aprovechar la última generación de tecnología inalámbrica, con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares

Con iOS 15, SharePlay en 5G desbloquea poderosas experiencias compartidas, como ver películas HDR o programas de TV sincronizados con amigos durante una llamada FaceTime. Y el modo Smart Data conservará de manera inteligente la duración de la batería al cambiar automáticamente el iPhone a LTE cuando no se necesiten velocidades 5G.

iOS 15 mejora la experiencia del iPhone con más formas de mantenerse conectado, potentes actualizaciones que ayudan a los usuarios a concentrarse y explorar, y funciones inteligentes para hacer más con el iPhone”.

(Foto: Apple)
(Foto: Apple)

A15 Bionic

El A15 Bionic ultrarrápido, presentado con el iPhone 13, llega al iPhone SE y mejora casi todas las experiencias, desde iniciar aplicaciones hasta manejar tareas exigentes con facilidad.

Incluye una potente CPU de 6 núcleos; dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, lo que hace que este modelo sea hasta 1,8 veces más rápido que el iPhone 8 o modelos anteriores. El Neural Engine de 16 núcleos es capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, lo que permite cálculos de aprendizaje automático más rápidos para aplicaciones de terceros, así como funciones de desbloqueo para iPhone SE como Live Text in the Camera app con iOS 15 y dictado en el dispositivo.

Cámara

Sistema de cámara nuevo con tecnología A15 Bionic, con una cámara ancha de 12 megapíxeles con apertura ƒ/1.8 que ofrece beneficios de fotografía computacional, que incluyen Smart HDR 4, Estilos fotográficos, Deep Fusion y modo Retrato. Presentado con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13, Smart HDR 4 utiliza la segmentación inteligente para aplicar diferentes ajustes de color, contraste y ruido al sujeto en comparación con el fondo.

El procesador de señal de imagen en A15 Bionic ofrece videos mejorados con ruido reducido, particularmente en condiciones de poca luz, con un mejor balance de blancos y un tono de piel más real.

El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en medianoche, luz de las estrellas y (PRODUCT) RED.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon