Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

informe preliminar Segun la Policia : Hombre encontrado muerto en Arenoso presenta un disparo en el hemitórax izquierdo y salida en región dorsal izquierda,


ARENOSO.PROV DUARTE - tirado en la su cama,  con un disparo en el pecho y un arma de fuego a su lado, fue cómo encontraron a un hombre la mañana del viernes, en el municipio Arenoso, provincia Duarte, según detalla el informe de la Policía Nacional.

Se trata de Odanis Orlando Rojas, *CHON* cuyo cadáver tenía una herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo y salida en región dorsal izquierda, según la evaluación de la médico legista doctora Rosa Mendez. El informe preliminar de las autoridades establece que, Odanis se habría quitado la vida. 

Asimismo, señala que la decisión estuvo motivada a una supuesta pérdida millonaria en bancas de apuestas deportivas. 

En el lugar del hecho los miembros de la Policía Científica levantaron una pistola marca Taurus, calibre 9MM, serie número TZD14110, propiedad del fallecido. 

El cadáver fue levantado posada las 2:00 pm y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon