Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Denuncian profesor falsificó título universitario y tiene 18 años impartiendo clases


supuesto profesor es actualmente presidente de la ADP en Higüey

Una profesora del Municipio de Higüey provincia la Altagracia, denunció que el actual presidente de la Asociación de Profesores de esa demarcación falsificó su título universitario Matricula No. 65482 mediante registro No. 26376 Folio 564 de fecha 14 de junio del 2002.Mercedes Marilyn Mercedes Acosta, hizo la denuncia este jueves e informó que ya sometió a la justicia a Felipe Castillo Arias, quién tiene más de una década nombrado como maestro por el Ministerio de Educación.

Mercedes Acosta, dijo que se dio cuenta de que su título fue supuestamente falsicado en el mes de febrero de manera fortuita.Su abogado José Manuel Severino, manifestó que el señor Castillo Arias podría recibir de 3 a 10 años de presión y que el Ministerio de Educación lo ha suspendido por un mes con disfrute de sueldo.En tanto que Mercedes Marilyn Mercedes Acosta, se quedó de que el actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP no la ha respaldo, “ni me ha llamado”.

Según una certificación de la Universidad Central del Este establece que “no tenemos registro de que el nombrado Felipe Castillo Arias haya cursado la Carrera de Educación en nuestra institución, por lo tanto, se trata de una alteración de documento”.

El mismo documento reza que “la copia del documento presentado corresponde al graduado de Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas, Mercedes Marilyn Mercedes Acosta -Matricula No. 65482 mediante registro No. 26376 Folio 564 de fecha 14 de junio del 2002”.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon