Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Coronel alteró escena en crimen de esposos en Villa Altagracia

 
Juan Eduardo Thomas

Santo Domingo, RD.

El coronel César Maríñez Lora habría ordenado hacerle dos disparos a una camioneta de la Policía Nacional para simular un supuesto “intercambio de disparos” y justificar el asesinato de la pareja de esposos Joel Díaz y Elisa Muñoz Marte, ocurrida la noche del 30 de marzo del 2021.


La Fiscalía de Villa Altagracia acusa al coronel Maríñez Lora de destruir la escena del crimen en el caso de la pareja de evangélicos, asesinados por un equipo policial bajo su mando en el kilómetro 45 de la Autopista Duarte, en el municipio Villa Altagracia.


Las investigaciones de los fiscales establecen que el coronel destruyó parte de la escena del crimen para decir que el asesinato había sido el resultado de un intercambio de disparos y de una confusión de los agentes actuantes.


Las acusaciones contra el coronel incluyen haber ordenado a una parte de sus agentes llevar la camioneta de la Policía Nacional usada en el operativo hasta orillas del río La Represa, en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte, para hacerle dos disparos y así simular el supuesto intercambio de disparos.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon