Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Condenan a 12 años de prisión a dominicano que mató a su bebé recién nacido porque lloraba


Por:Jhonny Trinidad


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fue sentenciado a 12  años de prisión, un dominicano que arrojó fatalmente al suelo a su bebé recién nacido en El Bronx.


Christian Rodríguez, de 27 años, se declaró culpable de homicidio involuntario por la muerte en 2019 de su hijo de 6 semanas de nacido.


Darcel Clark, fiscal de distrito de El Bronx, dijo que el bebé estaba llorando y, en lugar de consolarlo, Rodríguez lo arrojó al suelo y lo mató. “La violencia del acusado es inconcebible e inapropiada para cualquier padre”, declaró.


La muerte del bebé ocurrió luego de que el padre regresara de una reunión familiar a la asistió con Aiden y volvió a su apartamento en el proyecto público de viviendas “Mill Brook Houses” en el vecindario de Mott Haven, el 18 de marzo.


Inicialmente Rodríguez dijo a los investigadores que había golpeado la cabeza de su hijo accidentalmente con el marco de la puerta de un dormitorio, pero más tarde admitió que había arrojado al bebé al suelo. “Me enojé y arrojé a Aiden al suelo de cara. Me frustré y lo tiré al suelo”, declaró.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon