Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Meteorología: Chubascos dispersos y oleaje anormal este martes


Santo Domingo.-  La Oficina Nacional De Meteorología (Onamet), informó este martes que en las primeras horas de la mañana se esperan chubascos dispersos con ráfagas de viento  en algunos puntos del país, mientras que oleaje en la costa Atlántica se encuentra anormal.


Meteorología pronosticó, que estos chubascos serán mas evidentes en las regiones  norte, noreste sureste y la cordillera Central, inducido por la incidencia de una circulación anticiclónica que mantiene un marcado flujo de viento del noreste que transporta fragmentos nubosos hacia nuestra área de pronostico desde el Atlántico.


El organismo rector del clima informó que estas precipitaciones se extentenderán en el transcurso de la tarde hacia otras localidades del país.


En tanto que para ,mañana miércoles, se continuará observando el mismo patrón meteorológico, los efectos del viento del noreste y la orografía local, ambos generaran nublados ocasionales para que desde las primeras horas de la mañana y en el transcurso de la tarde se presenten chubascos y ráfagas de viento, con mayor frecuencia en provincias de las vertientes: norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central. 

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon