Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Cuatro haitianos mueren ahogados en presa de Monción

 Un informe del director de la Defensa Civil, en la provincia Santiago Rodríguez , informó del fallecimiento de cuatro personas de nacionalidad haitiana, tres hombres y una mujer, luego de que zozobrara yola en presa Monción.

La tragedia se produjo al quedar sumergidas en las aguas de la presa de Monción, luego de que se volteara una yola, con cuatro personas más a bordo.
Una versión establece que en la embarcación iban dos personas de nacionalidad haitiana y dos dominicanos que lograron sobrevivir a la tragedia.
Santos Rodríguez, director de la Defensa Civil en esa demarcación, informó que las autoridades se vieron obligadas a suspender la búsqueda de las víctimas ayer sábado, debido a la hora y profundidad de la presa.
Rodríguez dijo además, que el lugar donde sucedió el hecho es de difícil acceso, por lo que en las primeras horas de este domingo reiniciarán la búsqueda utilizando un bote y un drón si fuere necesario.
Supuestamente, los indocumentados eran transportados de manera ilegal por dos dominicanos que se encuentran prófugos. El grupo presuntamente utilizó el bote para evadir la vigilancia militar.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon