Un nuevo video perturbador capturó el dramático enfrentamiento entre un hombre y sus vecinos palear nieve en Pensilvania que se convirtió en un asesinato-suicidio.
Las imágenes de vigilancia muestran a la pareja casada gritando obscenidades al hombre antes de que agarre un arma y les dispare a ambos en medio de la calle el lunes por la mañana en Plains Township.
«Si sales de aquí, te dejaré inconsciente», se puede escuchar al vecino que le dice al tirador.
La policía dijo que Jeffrey Spaide, de 47 años, mató a tiros a sus vecinos, James Goy, de 50, y a su esposa, Lisa, de 48, después de discutir sobre palear nieve en la propiedad del otro.
«Haré de tu vida un infierno viviendo aquí, maldita sea», se puede escuchar a James gritar, a lo que Spaide responde: «¿Qué? … Jódete, maldita escoria «.
La esposa de James, que lleva una pala, luego interviene: «Tú eres el maldito cabrón. No sabes cómo hablar con alguien «.
«Eso es correcto … eres un p — y, p — y, p — y», continúa su esposo mientras se burla del hombre.
Luego, las imágenes muestran a Spaide caminando por el camino de entrada hacia ellos, a lo que la vecina responde: “Adelante. Adelante.»
Cuando queda claro que el hombre sostiene un arma, James grita: «Baja el arma».
El hombre dispara varias rondas, golpeando al vecino antes de dispararle a su esposa.
Las imágenes muestran a James corriendo de regreso a su casa, mientras su esposa cae al suelo en medio de la calle, donde Spaide vuelve a dispararle dos veces.
«Llama a la policía», grita James antes de que el pistolero lo persiga y le vuelva a disparar.
Su esposa, tirada en el suelo, luego grita: «¡Maldito, tú!»
Mientras otros corren para ayudar a la pareja, Spaide sale corriendo con otro rifle más grande.
«Deberías haber mantenido tu maldita boca [cerrada]», se puede escuchar a Spaide decir antes de disparar a la mujer nuevamente.
La policía dijo que Spaide luego regresó a su casa y usó un tercer rifle para suicidarse.
Las autoridades están investigando el espantoso episodio como un asesinato-suicidio.
El enfrentamiento mortal se produjo cuando la tormenta invernal Orlena arrasó la costa este, arrojando hasta 30 pulgadas de nieve en algunas regiones.
EmoticonEmoticon