Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Piden capturar a conductor que huyó luego de atropellar a joven en el Malecón

$!Piden capturar a conductor que huyó luego de atropellar a joven en el Malecón
Fotografía de Robinson utilizada en su novenario. 

 












viernes 22 de enero de 2021 Robinson Santana Hernández, de 34 años, salió de su lugar trabajo y mientras conducía su motor por la avenida George Washington (Malecón), próximo a la metalera Metaldom, fue atropellado mortalmente por el conductor de un carro que venía saliendo de una estación de combustible, explica su familia.

A casi una semana del hecho, la familia de Santana Hernández pide a las autoridades dar con el paradero del conductor, que huyó luego del choque mortal.

“Cuando fue impactado por el conductor fugitivo, su cuerpo cayó en la autopista y varios vehículos que por allí circulaban le pasaron por encima y fue en ese momento, según cuentan los bomberos de dos estaciones de combustibles que vieron la escena, que el chofer se dio a la fuga, dejando a mi hermano morir”, expresa Luis Alberto Tejada Hernández.

Según los bomberos de las estaciones de gas y gasolina que están cerca de la calle Paya esquina George Washington, cuando se produjo el choque, el vehículo se fue por la calle Paya, en dirección a la Independencia, pero aún no está determinado el modelo que era.Los familiares del joven oriundo de Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte, consternados por la situación, piden revisar las cámaras de toda la zona y hacer las averiguaciones de lugar, a los fines de dar con el paradero del responsable de esa muerte.

Robinson Santana Hernández, laboraba en la empresa Comercial Agrícola Sanz como chofer y al momento de su muerte dejó tres niños en la orfandad. El próximo domingo será el último día de sus rezos.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon