Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

En La Vega : Dos antisociales resultaron con heridas de Bala



VEGA –  La Policía Nacional informó que dos antisociales resultaron con heridas de BAL4S que les quitaron la vida, al enfrentar a varios agentes que trataron de apresarlos, luego que despojaron de su vehículo a un taxista de uber, en un hecho que ocurrió en el sector Bayacanes de La Vega.

A los individuos además se les ocupó el vehículo robado y un revolver sin documentos Los fallecidos son, Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, mientras que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, quienes, al ser depurados en los archivos policiales, la primera figura con dos registros por robo.

El reporte preliminar explica que los tres sujetos en la mañana de ayer habían solicitado por la plataforma de Uber los servicios un taxi que lo transportara hacia el municipio Jarabacoa, cuando se encontraban hospedados en un hotel de la avenida Núñez de Cáceres en la Vega.

El taxista llegó en el carro Hyundai, modelo No.20, color blanco, año 2007, siendo abordado por los dos hombres y la mujer, quienes lo despojaron del vehículo en el trayecto de la calle Principal del sector Bayacanes.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon