Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Dirigente popular minusválido niega tiroteara patrulla policial en Salcedo


.- 
El dirigente popular acusado de disparar contra una patrulla policial en este municipio, Rafael Ramos, negó la versión en la que se le acusa de ser el responsable, y advirtió que en lo adelante se querellará contra el medio de comunicación que puso a circular el video y que mencionó su nombre como autor del mismo.

Rafael Ramos ofreció estas declaraciones mediante rueda de prensa en donde además participaron jóvenes ligados a los movimientos populares, tanto de la parte baja como alta de esta ciudad.

Manifestó que cuando pasó el hecho tanto él como otros amigos se encontraban distantes de la ciudad, en una playa de la región, por la que no entiende de cómo el medio que publicó el video y la Policía afirmaron que se tratara de él.

En ese sentido, Ramos hizo un llamado al Director Nacional de la Policía, Mayor General, Edward Ramón Sánchez González, para que giren sus investigaciones “para otros lados” ya que según éste, nada tuvo que ver con la agresión en donde un vehículo de la uniformada resultó seriamente averiado. De acuerdo al video que circula en las redes, una persona con discapacidad, hizo 8 disparos desde el barrio Los Profesores a dicha patrulla, en momento que esta realizaba las investigaciones en un centro de salud, sobre otro suceso.

“Nosotros nada tuvimos que ver con ese ataque a dicha patrulla, nosotros vamos a demandar en los próximos días al medio de comunicación que nos señaló como los autores de este suceso, y quiero que sepan que como en el video se ve a una persona minusválida que es quien hace los disparos, en este municipio también hay otras personas con los mismos problemas que yo, nosotros estamos en la mejor disposición de que se hagan las investigaciones de lugar y que se llegue hasta el final”, dijo.

Es la segunda agresión a unidades policiales, que en menos de un mes se produce en esta ciudad. La primera se produjo en la comunidad de Monte Adentro, cuando una patrulla se apersonó a dicho lugar, en momento que, según la uniformada, se violentaba el toque de queda.

De inmediato se armó un confuso incidente, en donde hubo disparos, gomas incendiadas, tiraderas de piedras, botellas rotas lanzadas a la vía, así como la quema de un moderno motor por el que fueron acusados varios jóvenes, que días más tarde uno de ellos se entregó a las autoridades del Ministerio Público a través de éste periodista.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon