Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Aerodom dice está listo para iniciar operaciones; espera reabrir el 1 de julio

Santo Domingo, RD
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) reveló que todo está listo para el reinicio de las operaciones por las terminales manejadas por esta empresa, esperando que la reapertura de los vuelos se producirá cuando las autoridades nacionales los autoricen.

Luis López, director de Comunicación de Aerodom, explicó que todos los aeropuertos manejados por la empresa “están en óptimas condiciones operacionales preparadas para recibir a los miles de pasajeros, inmediatamente el gobierno disponga la reapertura del tráfico aéreo, suspendido ‘por la crisis’ creada por la pandemia”.

López aclaró que la información que ha recibido Aerodom, de los miembros de la Comisión de Alto Nivel creada por el gobierno para el manejo de la crisis del COVID-19, es que la reapertura de fronteras se producirá en la fase 4 del programa escalonado de desescalamiento de medidas.

“Estamos a la expectativa de que la reapertura se pueda producir a partir del 1 de julio cuando ya podamos reiniciar las actividades comerciales”, expresó el director de Comunicación de la empresa concesionaria.

En otro aspecto de sus declaraciones, el ejecutivo de Aerodom señaló que la empresa se ha mantenido pagando los salarios a sus empleados y colaboradores a pesar de la difícil situación de crisis eco
nómica creada por el COVID-19 en el país.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon