Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Matan hombre de dos balazos en Barahona


, BARAHONA.- Un hombre fue asesinado de dos balazos la tarde de este jueves en la cañada de la calle Respaldo 4 del sector Pueblo Nuevo, en Barahona.

Se trata de Argenis Vásquez Medina, de 39 años, quien residía en la cañada de Camboya, según el legista Jonathan Peña, falleció a causa de heridas de arma de fuego tipo proyectil con entrada y sin salida en tórax anterior y linea media axilar izquierdo.El cadáver quedó tendido al lado de una mochila negra que tenía, la misma fue requisada por las autoridades y no tenía nada en su interior.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, el fallecido era perseguido por personas no identificadas hasta el momento por las autoridades.

A la escena se presentaron el fiscal Abraham Carvajal y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Igualmente, miembros del Ejército de la República Dominicna (ERD), fueron atacados con mangos desde los patios de varias viviendas cercanas a la escena mientras permanecían en la calle Respaldo 4 del citado sector.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon